Onemagazine

¿Qué tiene de diferente una cerveza con aloe vera?

Por Redacción

Lunes 16 de mayo de 2016, 11:00h

En los últimos años hemos visto todo tipo de cervezas, con los más diversos sabores e ingredientes. Ahora, acaba de aparecer una nueva bebida, denominada Beauty, que pretende unir el mundo de la cerveza con el del aloe; ¿cuál ha sido el resultado?


En pocas palabras, Beauty es una cerveza artesana, que combina ingredientes de máxima calidad procedentes de la agricultura ecológica, con los beneficios del aloe vera.

La intensidad de la malta y la frescura del 10% de aloe, le dotan de unas caracteristicas únicas y diferenciadas. Con un color dorado, una espuma persistente y un amargor suave la hacen una cerveza fácil de beber.

Se trata, pues, de una clara apuesta por ofrecer a un consumidor más experimentado e informado que sabe lo que quiere y lo que le gusta, una cerveza acorde a las nuevas necesidades e inquietudes.

La bebida viene acompañada de una campaña de lanzamiento conocida como ‘Fuck Fears’, que pretende animar al consumidor para que se lance a probar nuevos productos, como en el caso de la cerveza Beauty. Un producto que se presenta en botellas de cristal de 33cl. y su precio recomendado ronda entre los 2’80 €-2’90 €. Se puede adquirir en venta en tiendas de alimentación gourmet y ecológicas así como en restaurantes y bares, principalmente de Valencia, Barcelona y centro peninsular.

¿A quién se le ha ocurrido la original idea?

Su nombre es ‘Alimentos para el siglo XXI’, es la empresa propietaria de la marca y su objetivo es estar a la vanguardia del segmento de cervezas artesanas apostando por la innovación y la sostenibilidad. Se considerar “una empresa nacida con la vocación de desarrollar alimentos y bebidas con un componente saludable y de contribuir a que la gente disfrute de una dieta más saludable y sostenible”.

Si quieres estar más al tanto de su actualidad, puedes seguirles en las redes sociales:

www.beautyaloebeer.com

facebook.com/Beauty-Aloe-Beer

twitter.com/beautyaloebeer

Enlace al articulo:http://www.onemagazine.es/asi-es-la-primera-cerveza-con-aloe-vera